Categorías

Magia para usarla, si bien puede ser muy útil, jamás debe ser tomada a la ligera ni usada con fines oscuros y poco claros. Es por ello que resulta necesario explicar algunos detalles antes de poner en práctica ningún conjuro, ritual o hechizo.

Recuerda que están muchos tipos de magia. Podemos hablar de magia blanca, magia wicca, magia negra, vudú, etc.

¿Cómo ayuda para la salud?

Si sientes incidencias de salud, lo primero que tienes que hacer es ir al médico. Pero, además, a través del uso de la magia, puedes apoderarte. Es decir, será una ayuda para que los tratamientos sean más efectivos. No olvides que de tu ánimo y actitud dependen en gran medida lo eficaz de esto.

Así que, si te sientes mal, recuerda buscar rituales y hechizos que te ayuden a mejorar, a sentirte mejor y a que todo tu cuerpo sea más productivo y efectivo. Pero no olvides que la primera elección siempre será un profesional de la medicina.

Las artes místicas simplemente son un añadido para conservar tu equilibrio espiritual y que el tratamiento sea eficiente.

Puedes atraer el bienestar económico

No esperes hacerte rico usando la magia. Sin embargo, sí que puedes atraer la abundancia a tu hogar y a tu vida. Es obvio que, si las artes esotéricas sirviesen para tener millones de dólares o euros, todo el mundo la utilizaría.

No obstante, la magia requiere de un gran equilibrio espiritual y personal. Por eso pocos la utilizan para hacer dinero sencillo. En realidad, no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.

Y el que no necesita gran cosa para ser feliz y estar en armonía con su propio ser, tampoco requiere de gran cantidad de dinero. Pero no es malo atraer cierto bienestar económico, y en ello el esoterismo te puede ayudar y hasta es sugerido.

Atrae el amor a tu vida

No sabremos quien será, de donde vendrá o en qué condiciones está. No obstante, sin pensar en nadie en concreto, un ritual o hechizo puede ser útil para que un día un amor maravilloso y desconocido llame a nuestra puerta.

Si quieres transformar tu mundo, lanza tus redes, pero no hacía alguno en concreto, sino al amor. Antes de que te des cuenta, vivirás un agradable idilio que te cambiará la vida.

Ahora que sabes todo sobre la magia para usarla, nunca olvides que la magia no es para el mal, sino para el bien. Y que no todos deben usarla. Sí tú eres uno de los que la emplea, déjanos en los comentarios para qué la usas y el cómo ha dado resultados en tu vida.

Los comentarios están cerrados.