Categorías

tarot-gitano-consultante-femenina

Esta  carta se llama Persona Principal Femenina, a veces utilizar estos nombres tan explicativos es muy habitual en este tarot y ayuda mucho a la interpretación.

Su descripción grafica consiste en una mujer elegante y joven, impecablemente vestida y serena que está sentada y nos mira directamente, mientras en una mano sostiene una rosa roja y en la otra tiene un abanico, ambas cosas representan la feminidad. Más Tarot en: http://www.mejoresvidentes.es

 

El significado

 

El significado de esta carta representa  que una mujer es muy importante en la vida del consultante, por lo que se convierte en una carta positiva, y si el consultante es hombre, le habla de su mujer o de su pareja o la persona amada.

Es decir que es una mujer positiva, bondadosa, de buenas intenciones, y si en dado caso el consultante fuera mujer esto se coinvertiría en que pudiera ser la madre, una hermana, una amiga muy intima, o alguien que representa un papel similar en su vida diaria.

 

La interpretación

 

También hay otro factor muy importante en relación a la interpretación de esta carta ya que, se deben interpretar las cartas que están cercanas a esta, pues puede referirse a la propia consultante si es mujer y estar describiendo su personalidad.

Otra interpretación que se le da a esta carta es que pudiera estar aconsejando al consultante a que busque ayuda en una mujer cercana, que él o ella considera como buena consejera, es decir todo depende de las cartas que la acompañen en la tirada para que se realice una mejor lectura y se dé una buena respuesta.

Los comentarios están cerrados.