Categorías

Si esa persona especial, no te llama y estas en espera de su llamada, he aquí algunos simples rituales para que te llame rápido. Este ritual puede hacerse en cualquier momento y en fase lunar. Más en http://llamaraltarot.com

Necesitaras:

 

  • Un trozo de papel
  • Un marcador azul
  • Una imagen que simbolice un mensajero. Pudiera ser una mariposa, un avión, un pájaro o un ángel.

 

Dibuja la imagen que has seleccionado en el centro del papel con el marcador azul. Sostén el papel en tu mano y repite esta oración:

“elemento Aire, me gustaría que (nombre de la persona) me llame si él o ella quiere. Por favor, ayúdame en el envío de este mensaje a (nombre de la persona)”. Escribe el nombre de la persona debajo del dibujo, junto con las siguientes palabras: “me gustaría saber de ti. Por favor, llámame”. Luego firma con tu nombre.

Toma el papel en la mano y cierra los ojos. Visualiza a la persona que deseas que reciba este hechizo para que te llame rápido, levantando el teléfono y poniéndose en contacto contigo. Pídele a tu ángel guardián que envíe el mensaje a la persona y a continuación, dobla el papel tres veces y colócalo bajo el teléfono.

Hay otra forma de poder hacerlo y es escribiendo el nombre de la persona en circulo dos veces, haciendo que los extremos se junten. Al hacer esto concéntrate en visualizar la cara de la persona y tu deseo que te llame, mientras te concentras pasa una aguja a través del centro del círculo creado por el nombre, y colócalo cerca del teléfono.

Los comentarios están cerrados.