Categorías

Un médium, es una persona con la extraordinaria capacidad para ver, sentir e interaccionar con personas que ya no están en nuestro mismo plano terrenal.

Son personas con hipersensibilidad, capaces de sentir y vivir, los mensajes y experiencias que les transmiten las personas que ya no se encuentran entre nosotros.

Esa hipersensibilidad les hace ser más vulnerables y es que esa gran capacidad para percibir todo, hace que les molesten los ruidos, las aglomeraciones, el exceso de luz, música…

Por ello siempre prefieren espacios tranquilos, donde poder desarrollar su Don y establecer comunicación con otros seres, en el más absoluto silencio y sin interrupciones ni distracciones. Así es como debería ser siempre una buena mediación y también el tarot sin engaños.

 

Ser Medium, ¿Decisión o Don?

Ser Medium no es una decisión, no es algo que se estudie o la que uno decide dedicarse. Es un Don con el que se nace y que con un gran trabajo se puede orientar y enfocar para ayudar a personas que quieren contactar con familiares o amigos que ya no están.

Esto no es algo que se pueda hacer siempre que se quiera, en ocasiones, el médium no tiene la energía suficiente para establecer ese contacto, y en otras ocasiones, son los seres que ya no están entre nosotros los que deciden de forma unilateral que no ha llegado el momento de contactar, o bien no tienen ningún mensaje que dar.

Pero en caso de que esto no sea así, y se pueda tener un contacto con esas personas a través del Medium, debemos saber que no se trata de una “conversación normal”, hay por medio una interpretación a cargo del Medium que hace que el mensaje no sea del todo literal, incluso de que dicho mensaje tenga más incógnitas que respuestas… quizás haremos preguntas que no nos quieran contestar, en cambio pongan especial énfasis en avisarnos de algo que en ese momento… no somos capaces de entender.

De cualquier modo debemos estar preparados para todo antes de decidir tener una sesión con un Medium. Puede haber grises y claros, pero sin duda es una experiencia muy especial en la que podremos aclarar dudas y enterrar sentimientos y pasar así página de forma definitiva en nuestras vidas.

Los comentarios están cerrados.