Categorías

Claro que se podrían dar varias respuestas a esta interrogante, pero podríamos definir a la astrología como el estudio de las estrellas que busca la posición y el movimiento de los astros. Tras esto se puede intuir, conocer y comprender mejor la vida sobre el planeta Tierra y por supuesto, la influencia que tienen los propios planetas sobre nuestro mundo y sobre cada ser vivo que en él habitan.

Los astrólogos suelen hacer este tipo de interpretaciones por medio de unos símbolos que se encuentran en las cartas astrales, mapas natales, horóscopos o como sea que quieran llamar a la rueda de 360°. Con estas herramientas puede encontrar casas o sectores, signos zodiacales y los propios planetas. Combinar de manera adecuada cada uno de esos símbolos es la labor que tiene encima cualquier astrólogo que se precie.

Antiguamente se tenían muy relacionadas las artes de la astrología con lo que es la astronomía. Aunque con el tiempo se fueron separando volviéndose lo que se conocen hoy en día.

Cuando se podían conocer ambas como una sola cosa, alcanzó un increíble desarrollo en la antigüedad, durante los años 200 a.C y 200 d.C, aunque si los cálculos son correctos, la astrología como tal lleva más de 3.000 años de haberse conocido.

Mediante esta ciencia conjetural de la astronomía se pueden deducir o estudiar una buena variedad de cosas. Por supuesto cada planeta, estrella, la posición de los mismos y la forma de hacer su recorrido influirá de una o de otra forma en cada ser vivo e incluso en muchos acontecimientos sobre la Tierra. Claro que es una ciencia que aún se encuentra en estudio, sin embargo, no son pocos los que aseguran que es totalmente fiable desde cualquier punto de vista que se le mire.

Como bien podemos imaginar, quedará a decisión de cada persona el si cree o no en los poderes ocultos detrás del movimiento de los planetas y su influencia sobre todo lo que existe en el universo.

 

Algunos tipos de astrología

Por supuesto que esta ciencia ha avanzado muchísimo con el paso de los años y por supuesto que presenta varias opciones para todas las personas. Por ejemplo, dentro del estudio de la astrología natal podemos encontrar la astrología predictiva, que nos orientará con respecto a las cosas futuras y todo lo que puede suceder.

En este sentido no dudes en complementar a una vidente que te de fechas exactas, procura que sea un tarot económico, puedes empezar por ahí y luego subir la consulta a la tarotista.

También podemos tener en cuenta la astrología médica, que nos guía sobre la mejor manera de prevenir cualquier tipo de desastre o enfermedades y por supuesto, una de las cosas más practicadas acerca de la astrología, signos y planetas es la Sinastrias. Esta se basa en la comparación de dos cartas natales, principalmente de parejas, amigos, socios, familiares y más, con la cual se puede establecer el nivel de compatibilidad para mejorar o tener una idea acerca de la relación entre las personas.

Los comentarios están cerrados.