Categorías

Numerología Cuatro

La frase clave del este número es “El que vive para servir, sirve para vivir”, junto con él se viene un desarrollo adecuado de la inteligencia, el conocimiento y la sabiduría, además de un sentido de responsabilidad y prestancia de servicio. Siempre con una pasión desinteresada por la humanidad.

Para lograr lo anterior se debe realizar un trabajo constructivo, con los pies bien puestos sobre la tierra y una actitud que manifiesta honestidad en todo tiempo. Así mismo la excelencia y satisfacción de una labor bien hecha y el deber cumplido. Más aquí: www.guiadetarotistas.es

Número cuatro

Las personas bajo este número, poseen una capacidad organizativa excepcional. Poseen una auto-disciplina que se adecua muy bien con la carrera militar. En este caso pueden servir a su patria desde el frente de ataque o en puestos más administrativos pero igualmente de importancia.

Tienen también una gran capacidad lógica y analítica, así que se pueden desarrollar muy bien en todas las profesiones que manejen números o dinero. Así la contaduría, administración de empresas, economía y la Bolsa de Valores pueden ser su futuro.

Interpretación

La paciencia y la minuciosidad también son dos cualidades de las personas con el número cuatro como dígito personal., así no se les dificultan las tareas que requieren de máxima atención y capacidad mental, poseen la precisión de un relojero y la inteligencia mecánica de un informático.

En general, habla sobre la manera de realizar un trabajo siguiendo lineamientos claros y sin permitirse fallar bajo ningún concepto. A este respecto se le da bastante bien la construcción, arquitectura, ingeniería y profesiones afines.

Los comentarios están cerrados.