Categorías

La carta del Buen Final en el Amor en Tarot

Esta carta es bastante positiva, en ella se muestra una pareja de aves que se hacen arrumacos amorosos mientras un perro esta observándolas tumbado plácidamente. Si en tu tirada del tarot gitano sale esta carta, puedes estar seguro de que todo saldrá bien sea lo que sea.

Puede ser amistad, amor, cariño, asuntos que no parecían tener solución, se resuelven con un buen final. Sobre todo en el amor tu relación de pareja no podría ser mejor y eso te llenará de felicidad ya que tendrás a la pareja perfecta, emocional, y cariñosa aquella en quien podrás confiar plenamente, estarán completamente enganchados el uno al otro, no solo físicamente sino espiritualmente y el alma de los dos será una sola. Más tarot en la web de las buenas tarotistas.

 

La amistad

Tus amigos te demuestran su amistad verdadera, te apoyan en todo, te miman, te consiente, te darás cuenta que es el grupo perfecto de amigos. Tu situación económica y laboral no podría estar en mejor condición, todo irá viento en popa.

Disfrutas de tu trabajo, el trato con los colegas es bueno, tu jefe también te apoya y confía plenamente en ti.

 

El dinero

No te falta dinero, pero tampoco te sobra. Te conviertes en un buen administrador de los recursos que tengas.

Esos asuntos que parecían tan difíciles de resolver hace poco tiempo, ahora se solucionaran como por arte de magia. Las emociones estarán  a flor de piel, y disfrutaras de muy buena compañía. Una carta totalmente positiva. Así que goza de la dicha y felicidad que te trae la vida.

Los comentarios están cerrados.