Categorías

la-carta-10-de-bastos

En la figura podemos ver a un hombre cargando diez pesadas varas, no puede con esa carga, ni siquiera puede ver hacia a donde va. Nada existe para el más que sus labores y responsabilidades.

En ocasiones, somos como él, tratamos de hacer todo el mismo día. Creemos que si podemos manejar todo en un fin de semana, unas vacaciones o en fin de semestre, podremos por fin relajarnos. Pero esos días terminan y las tareas siguen. ¿Quieres saber más? http://www.videntes.pro

 

El significado

 

En las lecturas el diez de bastos puede ser un signo de que nos estamos presionando mucho. Si nuestros días son de interminables jornadas de trabajo, necesitamos darnos un ligero descanso para recobrar la energía y salud. Hacer solo aquellas actividades que son verdaderamente importantes, adelantar en las demás pero no tratar de concluir todo de una vez. Debemos balancear nuestras vidas en otros intereses, no es solo trabajo.

Su significado en posición normal de esta carta podría ser: que los bastos han envuelto al consultante en muchas situaciones y ahora, y que mucha de su energía se ha descargado con los problemas que tiene, es cuando el quería ser libre para viajar, buscar aventura y nuevos retos, pero también piensa en que eso no puede ser, por sus responsabilidades económicas, su familia y su trabajo que el mismo ha creado.

 

La energía del fuego

 

El no planeo esto, apareció alrededor suyo. Se puede observar el gran problema de los bastos. La energía del Fuego actúa sin miramientos, se mete en nuevos problemas simplemente por competir.

Pero esas situaciones y responsabilidades no van a ningún sitio cuando la persona se aburre y quiere ir por algo nuevo. Ellos tratan de encender un nuevo Fuego cuando el anterior aun sigue quemando.

Los comentarios están cerrados.