Categorías

Con los avances de la ciencia moderna se ha comprobado que nuestro planeta es una fuente de energía constante a través de su masa terrestre, y los seres humanos por diversas razones aun sin explicación somos transporte de esta fuerza.

Lo cierto es, que por medio de los pensamientos, acciones y palabras atraemos cosas a nuestra realidad, tanto de carácter negativo como positivo, siendo esto muestra tangente de que más que carne y hueso somos seres integrales con razonamiento propio.

Más que un mito un tema científico

Por medio de los avances de la física, se ha podido estudiar la existencia de las energías y la influencia que estas tienen en todos los seres del planeta, indiscutiblemente la energía negativa se produce además por ciertos campos como la energía gravitatoria y la energía cuántica.

Aunque resulte ser para muchos, un tema bastante desconocido, para otros resulta ser de su interés, ya que no solo por el hecho de estudiarlo, sino de sentir en carne propia diferentes tipos de sensaciones, bien sea al entrar a un lugar donde hay muchas personas, entre otros.

Cada individuo se caracteriza por poseer características únicas que lo definen como un ser irrepetible en el mundo, puede que tengamos similitudes pero jamás una persona será idéntica a la otra, ni siquiera si se trata de gemelos genéticamente iguales, siempre hay un detalle distinto.

Lo mismo ocurre con las energías, que se pueden crear en la persona por cuenta propia o por influencia de agentes externos, he incluso otras personas que ejerzan una influencia.

En tal sentido, la energía negativa juega un papel fundamental en nuestras vidas, se dispone a depender de la actitud que se tenga en el día a día, y de permitir que cosas les afecte y cuáles no.

Se ha teorizado, además que esta proviene de fuentes externas al planeta tierra, por los llamados agujeros de gusano que se dicen ser una conexión de mundo a través de las galaxias, y que posiblemente existan portales de entrada aquí en nuestro mundo.

Con sus basamentos sostenidos en la ciencia, el tema energético es muy extenso y proporciona gran cantidad de información que puede llevar hacia otras fuentes de contenido mucho más allá de lo que podemos conocer.

La era moderna ha demostrado, que nuestras capacidades son cada vez más amplias y no sería beneficioso limitar las ideas, ya que así como la gente razona casi todo en su totalidad, existe mucho del mundo dispuesto por conocer.

Los comentarios están cerrados.