Categorías

El buey en el Horóscopo Chino

El Buey representa la prosperidad, alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo. Una persona nacida bajo este signo será digna de confianza, tranquila  y metódica. Trabajador paciente y esforzado.

El Buey es rutinario, sabe escuchar y es muy difícil hacerle cambiar de opinión porque es obstinado y con prejuicios. Suelen ser introvertidos, pero cuando les toca hablar frente a un público lo hacen muy bien dejando a un lado esta timidez. Más sobre horóscopos y Tarot en http://www.tarotistasbuenas.eu

 

Obedecen las reglas

Se mueven bajo reglas y esquemas fijos, respetan las tradiciones. Sabe que se necesita de mucho esfuerzo para alcanzar el éxito duradero y así lo hace, por lo que no es nada supersticioso ni cree en la suerte.

Se puede confiar en ellos pues siempre cumplen con su palabra. Lo que las personas hablen o piensen de ellos, no les importa. Siempre se entregan de todo corazón a la tarea que estén haciendo y no dejan nada pendiente. En las cosas del corazón, el Buey puede ser muy ingenuo.

No puede llegar a valerse de estrategias de seducción para ganar una causa romántica. Nunca esperes de él una poesía, una serenata, ni regalos y si los hace quizá sean objetos sencillos y sin pretensiones.

 

Son tradicionales

Como son muy tradicionales, se inclinan a tener relaciones largas, porque necesitan tiempo para llegar a consolidarla. Son lentos para revelar sus verdaderos sentimientos.

El hombre de este signo puede ser un verdadero caballero pero su timidez hará que no siempre salgan bien las cosas cuando se trate de conquistar a una chica. Pero si llega a casarse jamás decepcionara a su mujer, y le tendrá a su lado toda la vida.

Los comentarios están cerrados.