Categorías

Ciertamente podemos encontrar muchos hechizos relacionados con este tipo de magias que pueden o no afectar en gran manera cualquier área de la vida de los hombres. Tanto en lo que se refiere al amor, al trabajo, al dinero y mucho más. La idea es ilustrarte un poco como tarotista buena para que sepas cómo usar estos poderes y así mejorar cualquier parte de tu vida que realmente lo necesite.

Magia blanca para el amor

Estos rituales pueden funcionar para tener a la persona que tanto has deseado y con la que esperas pasar una larga vida llena de alegrías y de buenas cosas. Para llevar a cabo este ritual necesitarás 2 velas blancas, 2 velas de colores que te representarán a ti y a la persona que anhelas, 2 velas rojas como símbolo del amor puro y 1 vela dorada que servirá para atraerla hacia ti.

Primero deberás encender todas las velas juntas durante el atardecer y deja que estas se consuman mientras piensas en cosas positivas junto a la persona que amas. Cuando estén consumidas, apágalas con un apagavelas y por lo que más quieras, no las vayas a soplar en ningún momento.

Magia blanca para el trabajo y el dinero

El siguiente ritual de magia blanca servirá para atraer un buen trabajo y también para conseguir un aumento de sueldo o un ascenso si ya tienes un lugar en donde estés laborando.

Necesitarás sal marina, 1 plato vacío, 1 vela color verde, 1 alfiler o un cuchillo para escribir en la vela, un puñado de arroz y un saquito pequeño de tela para poder meter el arroz.

Deberás esparcir la sal marina formando un círculo sobre una mesa. Cuando lo tengas listo coloca en el centro el plato vacío, toma la tela verde y escribe en ella de arriba hasta abajo tu nombre y apellido y la frase “Laboro Orobal”.

Una vez hecho esto tendrás que poner la vela en el medio del plato y encenderla. A continuación toma el puñado de arroz y ponerlo en el lado izquierdo del plato, fuera de él, pero dentro del círculo de sal. Deja que la vela se consuma por completo intentando evitar que cualquier cosa la pueda apagar.

Cuando esto último suceda tomarás el puñadito de arroz y lo meterás dentro del saquito, el cual deberás atar bien fuerte para que este no se escape de ninguna manera y así habrás completado todo el ritual de magia blanca para el trabajo y el dinero.

 

Los comentarios están cerrados.