Categorías

Siempre debemos tener en cuenta que cada figura corresponde a un tipo de energía, en este caso, las espadas hablan de la lucha, las peleas, algo que está siempre en movimiento y nunca estático. El uno de espadas se interpreta como un gran impulso que nos llevara a realizaciones concretas y rápidas. Sin pensar en lo que se hace.

Este es el momento para actuar y decir lo que necesitemos decir.  Es posible que el consultante de esta carta este pasando por  grandes peleas, lo que significa pruebas o dificultades  pero se tiene la energía necesaria para triunfar. Todo esto y mas en https://www.topvidentes.com

 

El momento de accionar

Es necesario que a partir de este momento se lleve al máximo todo lo que siempre se quiso y no se hizo, es decir que llego el momento de accionar ya que no hay tiempo para el pensamiento o las dudas.

Este impulso puede ser negativo o positivo de acuerdo a las circunstancias, pero este arcano menor no hace juicio sobre eso sino que explica que la acción está comenzando y es guerrera y va al encuentro de la batalla

 

La mano divina

En esta carta podemos observar que la mano divina empuña una espada, está el símbolo del aire, y que la espada posee un filo claro  y otro oscuro, y simboliza la mente ya que es poderosa y dual.

Como lleva el número uno, representa los comienzos, inicios, la independencia, la mente pensante, nuevas ideas y liderazgo.  Está regido por los signos libra, acuario y géminis, que son signos de aire.  Esta carta es muy positiva en la salud.

Los comentarios están cerrados.