Categorías

Aunque no lo crean la mayoría de las personas las limpiezas del hogar deben ir, en algunas ocasiones, más lejos que solamente pasar el trapeador y echar algunos productos para hacer relucir el piso y que huela todo mejor. Muchas veces nuestro hogar está contaminado con malas energías que impiden que la paz, la armonía y las cosas buenas se propaguen a nosotros o para las personas que tocan o tienen contacto con el lugar. Es por esa razón que debemos hablar inmediatamente sobre cómo hacer la limpieza energética hogar, con mi tarot fiable puedo enseñarte más rápidamente.

Hay muchas maneras para poder llevar a cabo la limpieza más exitosa que puedas imaginar. De esta forma puedes estar completamente seguro de que tendrás un hogar completamente sano y libre de malas energías o vibras que interfieran con las cosas buenas que te mereces. Todo esto mientras brindas a cualquiera que llegue a tu casa el mejor ambiente para sentirse cómodos y a gusto.

Claro que hay demasiadas formas en las que tu casa se esté contaminando sin que tú te estés dando cuenta. Sea por la propia energía que has estado llevando por cargas familiares, con amigos y por el trabajo o incluso por la energía que impregna algunos objetos que has llevado sin intención de hacer algún mal o algo parecido. Sea cual sea la razón o la causa, debemos buscar la forma de mejorar  esa condición en nuestros hogares, todo para que pueda fluir la armonía y la tranquilidad sin que nadie se sienta realmente afectado.

¿Cómo saber si mi hogar tiene malas energías?

Existe una gran cantidad de personas que se pueden dar cuenta de una forma totalmente natural. Otras, suelen percibir ciertas acciones, incomodidades o cosas que antes nunca se percibían en el lugar en cuestión. Cuando suceden este tipo de cosas es quizás una señal clara de que hay alguna mala vibra en nuestro hogar y por eso debemos energizarla inmediatamente.

Las energías negativas en una casa pueden hacer que nos sintamos deprimidos, enfermos (hasta este tipo de pesadez puede tocar en gran manera a los animales), escasos de fuerzas, con problemas eventuales personales, falta de dinero y muchísimo más. En algunas ocasiones podemos sentir ese poder extraño por mera intuición, sin embargo, en otros casos es algo más complicado.

Pero para nuestro alivio, es interesante saber que los mismos expertos en el tema han determinado cierto tipo de cosas que pueden señalar que nuestro hogar está teniendo un problema en lo que se refiere a cargas negativas. Estas señales servirán para detectarlos como síntomas que debemos enfrentar para conseguir mejorar el ambiente de nuestra casa.

Podemos destacar algunas cuantas cosas, como lo son los gritos y las peleas constantes, hechos de violencia al interior del hogar y también la práctica de brujería y Ouija. También se puede ver en cuanto al desorden y la suciedad por largos períodos de tiempo. Asinatos, robos o suicidios son señales claras que nos deben preocupar. Acumulación de cosas sin ningún tipo de uso, especialmente en las esquinas. Espejos antiguos que hayan poseído ser testigos de cualquier tipo de evento violente. La tristeza y la soledad que puedan tener las personas pertenecientes al lugar y algunas cosas más.

 

Los comentarios están cerrados.