Categorías

Dentro de este mundo existen muchas maneras que se han practicado para llegar a entender o hacer funcionar la adivinación de mejor manera. La cartomancia baraja española, la lectura del tarot, la bola de cristal y mucho más se ha llegado a estudiar y practicar entre los conocedores del ámbito esotérico para dar a los consultantes las mejores respuestas y guías para sus vidas. Sin embargo hoy queremos hablar con más detalle y detenimiento en lo que es el arte de la quiromancia, cómo funciona realmente, para qué sirve y si es verdaderamente fiable.

 

Si desconfías de cualquier otro método de adivinación que te hayan presentado puede que este sea el momento oportuno para buscar a un experto en el área que te pueda asesorar y decirte lo que tus mismas manos tienen para decir de tu vida, de tu personalidad y de tu futuro. Ciertamente en la actualidad es más común acudir a otros tipos de métodos que han avanzado en conjunción con la tecnología, pero a decir verdad, la quiromancia a distancia es realmente difícil de practicar y de llevar a cabo.

 

Se debe a que este arte solamente es posible llevarlo a cabo siempre y cuando se tenga contacto con la persona interesada en una lectura. Estas consultas pueden llegar a durar mucho más tiempo, pero muchas personas salen realmente satisfechas porque abren la puerta de la comprensión en su vida y se sienten muy cómodas al momento de ser atendidos por un verdadero experto en esta rama esotérica. No dudes más en tener que ir para que practiquen en ti el antiguo oficio de la quiromancia para responder a las interrogantes que puedas llegar a tener.

¿Qué es la quiromancia?

Este tipo de herramienta que es bien conocida como el arte encargado de adivinar el futuro de una persona a través de la lectura de las líneas de las manos es bastante conocido en una gran cantidad de lugares del mundo. Ciertamente, en la antigüedad era muy usado y no son demasiados los que conocen realmente cómo funciona esta práctica que lamentablemente en la actualidad ha caído en un desuso casi total y definitivo.

 

Los practicantes de esta tarea, conocidos como quiromantes aseguran que hay una estrecha relación entre los perfiles psicológicos de los individuos y las líneas que surcan y adornan la palma de las manos de cualquier persona. Es en base a esta relación que se establece el arte adivinatorio que permite predecir comportamientos, situaciones presentes, pasadas y futuras y es por ello que el arte de la quiromancia requiere muchos años de estudio minucioso y de práctica esforzada.

De acuerdo al perfil psicológico de cada persona, cada pliegue, surco, corte y línea abrupta en la palma de la mano puede tener una injerencia diferente en cada quien. Por eso las lecturas de las manos llevan tanto tiempo y se suelen hacer de una forma espaciada, para dar tiempo a los diferentes agentes que influyen en el destino de las personas para manifestarse y actuar de una forma realmente efectiva.

 

Los comentarios están cerrados.