Categorías

Brujería de atracción

Los hechizos o rituales de sugestión son de los más populares dentro de los aficionados a la magia y al esoterismo. Generalmente son fáciles de realizar y la mayoría de los casos, siempre traen buenos resultados. Siempre y cuando se hagan con la voluntad dispuesta y la conciencia limpia.

Se pueden utilizar para atraer ganancias a los negocios, a personas positivas a nuestra vida y sobre todo para atraer el amor. En este último caso debemos saber que no podemos obligar ni atar a nadie para esté junto a nosotros. Si la persona no desea, no funcionará el hechizo, así de simple.

Implementos

En el caso de la atracción de la persona amada, se utiliza todo el poder de las flores. Llamadas las princesas y reinas de la naturaleza, ejercen un poder atrayente para todos los humanos y eso mismo queremos lograr con nuestra receta mágica casera.

Se debe conseguir todo fresco, recién cortado. Se trituran algunas hojas de parra, verbena y rosa, sin importar el color. Esto se puede además mezclar con algunas gotas de nuestro perfume o loción preferida hasta hacerla una infusión tipo aceite. Más hechizos como este en: http://www.guiadetarotistas.es

Cómo se hace

Mientras realizamos la Brujería de atracción debemos mentalizarnos con la persona en cuestión, visualizar su rostro, su nombre y sus señas particulares. Es muy recomendable también tener siempre a la mano alguna fotografía suya.

Por último, repetiremos el mantra: “es por esta flor, por esta hoja que vendrás a mi… el nombre de él o ella, como las abejas a la miel y no te apartarás jamás”. Nos colocaremos unas gotas de la mezcla todos los días y repetiremos el ritual durante siete días más.

Los comentarios están cerrados.